Valerie Domínguez, prima de Shakira, puso a Piqué de Año Viejo

El pasado 31 de diciembre como es tradición se quemaron los 'año viejos', entre ellos, uno de Piqué en casa de Valery Domínguez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Valerie Domínguez y Gerard Piqué, foto tomada de Google

Una de las tradiciones más emblemáticas de fin de año en Colombia es la de quemar el ‘Año Viejo‘. Por lo tanto la actriz y presentadora Valerie Domínguez no paso por alto esta celebración y publicó un video en sus redes sociales donde se une a esta tradición.

Este «ritual» consiste generalmente en reunir ropa vieja y armar un muñeco para quedarlo a la media noche. De esta manera la idea es que el muñeco represente la aflicciones que se vivieron durante el año. Por lo tanto, Valerie Domínguez decidió quemar «los pesares» de su prima Shakira, mediante un muñeco con el rostro de Piqué.

Te puede interesar: Bad Bunny mostró su lado malo, le arrojó el celular a una fan

El muñeco que aparece en el video, tenía puesta una camiseta del Barcelona y una frágil cabeza, hecha con una pelota, que sin «querer queriendo» salió rodando mientras se grababa el video. Así es, Piqué resultó descabezado, mientras Valerie Domínguez intentaba bailar al lado del Año Viejo.

Es importe aclarar que Valerie es hija de Alberto José Domínguez, quien a su vez es sobrino de William Mebarak Chadid padre de Shakira. Por esta razón la actriz y la cantante son primas en segundo grado. Este dato es muy poco conocido por lo cual sorprendió que la exseñorita Colombia armara “el mejor Año Viejo del mundo’, como lo indicó un usuario de las redes sociales.

«No fue culpa mía, fue culpa de la brisa», fue otro comentario haciendo alusión al hecho de que Valerie Domínguez, prácticamente no tocó al muñeco de piqué y aún así la «cabeza» salió volando. La publicación de su cuenta de Instagram cuenta con un mensaje en el que indicó que ella y su familia recibieron el 2023 “con toda la actitud”.

También puedes leer: Voceador de prensa recibió su mejor navidad gracias a influencer

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar