Hallan el cuerpo incinerado de un hombre en Usme

Según las informaciones preliminares de las autoridades, el cuerpo hallado en Usme sería de un hombre de alrededor 30 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Autoridades hallaron un cuerpo incinerado en Usme - Cortesía
Autoridades hallaron un cuerpo incinerado en Usme - Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo del cuerpo incinerado de un hombre, detrás del colegio Monteblanco, en el sector de Virrey, en la localidad de Usme, en el sur de la ciudad.

Frente a ello, las autoridades de manera preliminar lograron establecer que se trata de una persona menor de 30 años de edad.

Así mismo indicaron que fue el llamado de una mujer del sector quien pasaba por allí, pensó que se trataba de una bolsa de basura, pero se alertó al ver unos dedos y por ello dio aviso a los oficiales del cuadrante de la zona.

Te puede interesar: Bogotá: Encuentran restos óseos de una menor en la basura

El Cuerpo Técnico de Investigación de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver, tras el llamado, por parte de los uniformados, para realizar la respectiva identificación del cuerpo y los motivos del hecho.

A este suceso se suma lo ocurrido en el barrio Los Libertadores, localidad de San Cristóbal, donde los habitantes del sector alertaron a las autoridades por un objeto sospechoso que había sido dejado en un lote de la zona.

Un habitante del sector se acercó una bolsa de basura y al destaparla se dio cuenta que dentro estaba un cuerpo en descomposición. Al llegar al lugar, el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía realizó la inspección del material encontrado. De esta forma las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a medicina legal para su plena identificación.

También puedes leer: Capturan a responsables de robo de celulares por cosquilleo en Transmilenio

En este sentido, las autoridades en Bogotá, se pronunciaron indicando: «Se trata del hallazgo de unos restos óseos encontrados por un ciudadano entre la basura, por lo cual laboratorio de CTI hace la respectiva inspección y son trasladados a Medicina Legal para el respectivo estudio”.

Por otra parte, la comunidad no dudo en conectar hallazgo de este cuerpo con la desaparición de una niña que ocurrió en el mismo sector hace algunas semanas. Sin embargo, el CTI informó “Aún no se conoce con certeza la procedencia de los mismos y la identificación, causa y mecanismo de muerte”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia