Universitario murió por sobredosis de droga en Bogotá

El universitario de origen holandes se encontraba en Colombia por intercambio estudiantil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Universitario murió por sobredosis.

 Un universitario de origen holandés falleció en pleno salón de clases. EL lamentable hecho pasó en barrio Germania de la localidad de Santa Fe. El universitario fue identificada como  Aron Jansen estaba en Colombia desde hacía seis meses por un intercambio  estudiantil. Todo apunta a que el trágico hecho pasó por una sobredosis de drogas.  El universitario sufrió un paro cardiorespiratorio cuando estaba en una clase de matemáticas aplicadas. Pese  a todos los intentos por reanimarlo el hombre  murió.

El universitario nunca imaginó que su vida se iba a pagar en un país  tercermundista. El joven holandés llegó a Colombia este 7 de agosto. El  universitario estaba en el país por un intercambio estudiantil que había requerido desde varios meses atrás. Después de engorrosos trámites  y papeleos, el proceso se logró. Las dos universidades habían hecho el acuerdo de intercambio estudiantil

Le puede interesar: Ladrones atracan en un bicitaxi en la localidad de Kennedy en Bogotá

El universitario empezó a comprar marihuana en el centro de la capital.  La hierba le encantó y  las ganas de probar cosas  nuevas eran insaciables. El  joven universitario  comenzó a adquirir cosas nuevas y más fuertes.  Sin embargo, ayer en horas de la mañana el exceso de drogas le cobró factura al extranjero, pues en plena clase le dio un paro cardiorespiratorio. El universitario cayó al piso e inició a convulsionar.  Nadie entendía lo que estaba ocurriendo. Por la boca  le salía una espuma espesa y abundante. El universitario  fue llevado al centro médico donde falleció minutos después.  

A donde murió el universitario llegó la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes iniciaron la indagación pertinente del sitio donde ocurrió el lamentable suceso. Por su parte, el CTI inició el levantamiento del cadáver del universitario,  el cual fue llevado a medicina Legal, en donde  médicos forense dictaminaron que la víctima falleció por una sobredosis de drogas.  Al parecer, el consumo excesivo de diferentes  alucinógenos fue lo que le provocó el paro cardiorrespiratorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia