Brutal atraco: Otro robo a plena luz del día en Unicentro

A plena luz del día en el sector de Unicentro, norte de Bogotá fue robada una persona y todo quedó grabado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Otro robo sacude a Bogotá en el sector Unicentro, twitter.
Otro robo sacude a Bogotá en el sector Unicentro, twitter.

Conmoción en Bogotá. La inseguridad está desatada en la capital del país y luego que en las últimas horas, se hiciera viral el robo a una persona en Unicentro.

Este hecho ocurrió a plena luz del día y en el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver cuando dos hombres robaron a un ciudadano y quién acababa de comprar cerca de $49 millones de pesos en dólares.

Después de comprar los $11.800 dólares, más o menos $49 millones de pesos, solicitó un servicio de transporte por una aplicación móvil

Por los trancones, cuenta la Policía, el hombre pidió al conductor que lo dejara en la carrera 15 con 114, cuadras antes de su destino.

Este acto se cometió Fue al momento de bajarse del carro que dos hombres con cascos de motociclista lo interceptaron y lo amenazaron con arma de fuego.

«Le robaron los dólares y otras pertenencias como un maletín» y sus documentos personales.

Los delincuentes emprendieron la huida y lo hicieron en dos motocicletas de otros delincuentes que los estaban esperando,

Según las primeras hipótesis «todo apunta a que los ladrones venían siguiendo a su víctima».

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Robo en la calle 98 con Séptima:

Pánico en Bogotá y a plena luz del día. El terror se apoderó de la calle 98 con Séptima luego que unas personas fueran víctimas de un robo protagonizada por dos delincuentes.

La Secretaria de Seguridad ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información de los delincuentes y así lo confirmó el director, Óscar Gómez Heredia.

Al igual que aseguró el Secretario que el hecho ocurrió a las 12: 40 de la tarde y que desde ese momento no se ha parado en su búsqueda.

«Nosotros los vamos a capturar. No se ha descansado con la policía y no lo vamos hacer hasta identificarlos para poderlos judicializar «

Por su parte el subcomandande de la Policía de Bogotá, coronel Herbert Benavides y quién está al frente de este caso informó que las investigaciones van por buen camino.

«A la persona que los delincuentes la hirieron le habrían hurtado un maletín»

Plan Candado en Bogotá:

El coronel así lo confirmó y esa persona esta recibiendo atención médica. Agregó que se creo un cuerpo especializado de investigación con la Fiscalía para darle prioridad del caso.

«Se está investigando si en la motocicleta que robaron hay huellas y se está trabajando sobre el origen al igual que la propiedad».

Huyen en un taxi y luego de intimidar al conductor. La policía de Bogotá activo el plan candado para dar con el paradero de estas personas que realizaron tres robos en cuestión de minutos.

Para dar con la captura de los delincuentes, la policía reveló el retrato de los ladrones y quienes cometieron tres robos en la capital.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar