Una motociclista murió en siniestro vial en Bogotá

Una motociclista perdió la vida instantáneamente luego de ser arrollada por un camión y quedar tendida sobre la vía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lugar Los Mártires
Sitio del siniestro vial.

Un trágico hecho enluta al barrio Quindío. En este lugar, un accidente se presentó entre una motociclista, un camión y un taxi ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó este miércoles , alrededor de las 1:30 de la tarde, en la Avenida Carrera 30 con calle 13 del sector de Paloquemao, Los Mártires. En este lugar, una mujer se desplazaba a bordo de su moto e intentó adelantar al vehículo, pero en la maniobra perdió el control y terminó en la carretera, en la mitad del camión y el taxi.

Las autoridades no revelaron la identidad de la motociclista, sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Daniela Lozano. Debido al fuerte impacto, la infortunada perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladada a un centro asistencial.

Te puede interesar: Trágica muerte de motera en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la fémina se desplazaba a bordo de su moto y habría perdido el control de su vehículo al sobrepasar al vehículo pesado, debido a una imprudencia por un aparente exceso de velocidad y el mal estado de la carretera. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron agentes forenses para realizar las diligencias para determinar la responsabilidad del camión en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos y conocer la posición final del cuerpo de la fallecida. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia