Un muerto y dos heridos dejó atraco dentro de bus en Barranquilla

En el hecho, otro hombre sospechoso logró escapar arrojándose del vehículo, sin embargo, fue detenido por la comunidad y severamente golpeado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Momentos de terror vivieron los pasajeros de la ruta Expreso del Atlántico, que viajaban este jueves hacia las 4:50 de la tarde, a la altura de la calle 30, en el municipio de Soledad, cuando escucharon varios disparos al interior del vehículo.

Dos hombres que habían abordado el vehículo cuadras antes pretendían cometer un atraco; sin embargo, no contaban con que uno de los pasajeros del bus estaba armado y repelió la acción delictiva con disparos.

Como resultado, un hombre quedó tendido en agonía y murió minutos después en la penúltima banca de pasajeros con tres disparos en el pecho. La Policía Metropolitana de Barranquilla lo identificó posteriormente como Brayan Andrés Cerpa Villanueva, quien al parecer era uno de los delincuentes.

De hecho, según las autoridades, Cerpa Villanueva, tiene anotación judicial por porte y tráfico de estupefacientes que data de 2018.

Puede leer: Maleantes se suben a bus y matan a un hombre para robarle 10 millones de pesos

En el mismo hecho delictivo, Juana de Dios Retamozo Martínez, de 68 años, y Matías Darío López Amador, quienes iban como pasajeros en el mismo bus, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte.

El otro sospechoso logró escapar arrojándose del vehículo en movimiento; sin embargo, fue detenido por la comunidad y severamente golpeado. Posteriormente fue entregado a las autoridades para que respondiera por el delito de hurto.

El final de 2022 y este comienzo de 2023 ha estado enmarcado por crímenes y acciones violentas contra mujeres y menores de edad en Barranquilla y su área Metropolitana, siendo Soledad el municipio más crítico con siete asesinatos en seis días de enero.

Le puede interesar: Padres de bebé que murió dentro de un carro podrían pagar hasta 50 años de cárcel

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar