Un muerto dejó brutal choque entre dos camiones en La Línea

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muertos en La Línea

El accidente fue reportado por conductores que presenciaron la tragedia en la vía que comunica a Cajamarca y Calarcá.

 

El cuerpo de Jhon Fredy López Jaime fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Ibagué por funcionarios de la Dirección de Transporte de la Policía Nacional, luego de que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del túnel de León de la Montaña, entre la vía que comunica a Cajamarca y Calarcá.

 

El accidente fue reportado por conductores que presenciaron la tragedia en la que pereció López Jaime, por quien no pudieron hacer nada para salvarlo.

 

Debido al fuerte impacto, Jhon quedó incrustado con parte de la carrocería del tractocamión con el que colisionó.

 

La víctima maniobraba el camión Kodiak sencillo de placa TMF 608, pero a la altura del kilómetro 30 más 800 metros, en el sector conocido como La Paloma, a pocos metros de entrar al túnel, perdió el control del volante y colisionó con el vehículo de adelante.

 

López Jaime murió ipso facto. Las autoridades cerraron el tramo de carretera para realizar actuaciones urgentes y llevar los restos mortales a la morgue.

 

Según la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefa de la Sección de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, las causas del accidente están siendo investigadas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia