Ultimado a bala en el sur de Bogotá

Raúl Osorio fue sorprendido por un sicario, quien iba en moto y sin mediar palabra lo atacó a bala en repetidas oportunidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Rafael Uribe Uribe
Raúl Osorio, occiso.

Un nuevo hecho de violencia empaña al suroriente de la capital del país. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto. El sicario llegó a donde estaba la víctima, en una solitaria y oscura calle, y lo atacó a bala en repetidas oportunidades.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del pasado martes en el barrio Marco Fidel Suárez, Rafael Uribe Uribe. En este lugar, la víctima iba caminando, cuando, según testigos, una pareja que se movilizaba en moto, llegó a donde estaba el hombre, el sujeto se bajó, sacó un arma de fuego y lo atacó a bala en múltiples oportunidades.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades, debido a que, en el momento del levantamiento del cuerpo, el hombre, de 35 años aproximadamente, no tenía documentos de identificación. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que el hoy occiso se llamaba Raúl Osorio. El hombre falleció en el lugar de los hechos producto de la gravedad del ataque sicarial.

Te puede interesar: Infame homicidio a puñal en Bogotá

En el reporte de las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque a bala. Sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Las autoridades buscan a más testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlos.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar