Turista desapareció en extrañas circunstancias en Barranquilla: ¿Quién es James Troublefield?

James Troublefield, familiares del turista americano denunciaron que está desaparecido en Barranquilla y no habla español.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Familiares en Barranquilla buscan a una turista americano desparecido desde el 21 de noviembre.
Familiares en Barranquilla buscan a una turista americano desparecido desde el 21 de noviembre.

James Troublefield, turista americano afrodescendiente de 51 años de edad está desaparecido en Barranquilla y desde el pasado 21 de noviembre no se tiene rastro.

La familia del turista puso en conocimiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla y describieron al hombre de de boca grande, cabello negro y contextura gruesa.

En Barranquilla desapareció James Troublefield:

Según las declaraciones de la esposa «esa de tez morena, ojos negros y mide 1.60 metros de altura».

La última vez que el extranjero se contactó con su familia, fue a través de WhatsApp y allí habló con la esposa de James, pero después de ese momento no han tenido rastro.

Ahora le están pidiendo ayuda a la embajada de EE.UU. y luego de poner la denuncia ante las autoridades de Colombia.

La Policía y la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía están en la búsqueda del turista, también para cualquier información llamar al 315 8821944.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

James Troublefield, desaparecido desde el 21 de noviembre.

Iván Darío Triana, desapareció en Engativá

Desde el 30 de noviembre desapareció Iván Darío Triana del Barrio El Cortijo, en la localidad de Engativá y su familia pidió ayuda de la comunidad para encontrarlo. Viste un saco azul, pantalón gris y tenis negros.

Según la información que dio la esposa, Johanna Espinoza, quién manifestó que «salió a comprar el pan y nunca más volvió. Tampoco llevó las llaves, los papeles ni el celular».

Los familiares pidieron ayuda a la policía para revisar las cámaras de seguridad y también la colaboración de la Defensa Civil en el sector están los humedales Juan Amarillo y Jaboque de Villas de Granada.

La esposa de Iván Darío ha repartido carteles e imágenes de su esposo y con quien lleva 11 años de matrimonio. Los número de contacto para cualquier información son 3046499689 y 3155783374.

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Eva Luna, niña de 8 años, se extravió en Engativá

Apareció Eva Luna España, la niña de tan solo 8 años y luego de estar tres día desparecida tras salir de su casa en el barrio El Muelle, Engativá.

Gracias a una rápida acción de las autoridades y a la denuncia hecha por los padre de Eva Luna, apareció en un CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Allí fue entregada por una mujer y quién le habría ofrecido posada y alimento. Pedro España, padre de la menor, denunciara el hecho y tan pronto se dio cuenta de la misteriosa desaparición el 26 de noviembre.

La policía Metropolitana de Bogotá recibió a la niña en el CAI donde fue sometida a exámenes médicos, quedó bajo la custodia del ICBF.

Las autoridades investigan el caso a profundidad y especialmente por aseguran que ha un bache en la linea del tiempo que no se ha podido establecer en la desaparición de la menor.

Por su parte la Procuraduría será la encargada de intervenir y determinar si se adoptaron las medidas requeridas en favor de la menor.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia