Tragedia: Fatal accidente en la vía Tumaco-Cali: Veinte fallecidos

Un bus de servicio Intermunicipal tuvo un accidente entre Tumaco y Cali que hasta ahora deja un saldo de 20 personas muertas y quince heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tragedia: Fatal accidente en la vía Tumaco-Cali: Once fallecidos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un lamentable accidente de un bus de transporte intermunicipal en la vía que conduce de Tumaco a Cali. Información preliminar indica que dejó un saldo de veinte personas fallecidas y quince heridos.

Esta madrugada, cerca de las 3 de la mañana, se registró el incidente de el bus adscrito a la empresa de Transipiales que cubría la ruta Tumaco – Cali se accidentó al llegar a la ruta Panamericana en cercanías de Peñalisa, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado a un costado de la carretera.

Autoridades no se han pronunciado respecto al lamentable accidente pero se reporta que por lo menos 11 personas han perdido la vida y varias más resultaron gravemente heridas.

Bomberos de Pasto acudieron rápidamente a auxiliar a los heridos y colaborar en acciones de rescate.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el departamento de Nariño, se han presentado más de 140 casos de accidentes viales, lo que supera y con creces la cantidad de accidentes respecto al año pasado en el que solo se registraron 101 casos de accidentes viales en el departamento del suroccidente del país.

Entre los accidentados, los hombres son el mayor número de fallecidos respecto a las mujeres

INFORMACIÓN EN DESAROLLO…

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia