Tres soldados heridos en Vistahermosa, meta, tras ataque con explosivos

Un patrullaje de rutina en la noche del 20 de julio fue interrumpido al explotar lo que sería un petardo que dejó tres soldados heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Soldados heridos, captura de pantalla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la noche del pasado jueves 20 de julio, luego de los diferentes desfiles que las fuerzas militares realizaron a en varias ciudades del país, en conmemoración de la Independencia de Colombia, se registro un nuevo hecho de violencia en contra de la fuerza pública. Tres soldados heridos, fue el saldo luego de la explosión de un artefacto explosivo.

Los hechos se registraron en el municipio de Vistahermosa mientras los uniformados ejercían patrullaje en el casco urbano. Según lo informó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, los tres sodados heridos fueron trasladados a el Hospital de Granada.

“Hace unos minutos en el municipio de Vistahermosa, un grupo de soldados que realizaba patrullaje en el casco urbano fue atacado con un artefacto explosivo, tenemos tres soldados heridos. Ya están siendo atendidos en el hospital”, indicó el gobernador del meta en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: El 55% de los jóvenes en Colombia procura tener estabilidad financiera

En este sentido, en un video que circula en redes sociales se ve como los soldados heridos son trasladados por sus compañeros en una camioneta del Ejército Nacional. Posteriormente, en una entrevista para Caracol Noticias el mandatario local informó que los soldados se recuperan satisfactoriamente.

Por otra parte, el mismo gobernador del Meta informó que aún no se ha confirmado que grupo armado es responsable del hecho de violencia, sí indicó que son la disidencias de las FARC las que operan en esta zona del país y que además han incrementado su accionar en la región sobre todo en temas de reclutamiento forzado.

También puedes leer: Migrantes: Anuncian ayudas en pro de una vivienda digna

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar