Tres heridos en ataque a estación de policía en Belmira, Antioquia [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Estación de Policía Belmira, Antioquia - Cortesía

La explosión dejó dos menores de edad lesionados y una mujer, quien sería la compañera sentimental de uno de los uniformados.

 

La estación de Policía de Belmira, en Antioquia, fue atacada con un artefacto explosivo que causó lesiones leves en tres civiles, entre ellos, dos menores de edad y una mujer.

 

De acuerdo con información preliminar relacionada a las víctimas, se trataría de la pareja sentimental de uno de los uniformados quien había llegado al lugar para llevarle comida en compañía de sus dos hijos.

 

La mujer junto con los menores de edad fueron traslados a un centro asistencial de Belmira. De acuerdo con el personero de la localidad, Iván Darío Tobón, las lesiones fueron causadas por las esquirlas, “lo que causó heridas, afortunadamente leves, en estas tres personas”.

 

En el ataque ningún uniformado terminó lesionado, sin embargo, un canino que permanecía en la estación falleció.

 

Hasta el momento la Administración Municipal no se ha pronunciado frente a lo sucedido ni ha tomado acciones al respecto. Tobón manifestó que, se trataría de un hecho aislado, debido a que este municipio, ubicado al norte de Antioquia, siempre ha permanecido en calma.

 

Al respecto, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para encontrar el responsable de este hecho que perturbó la tranquilidad de los habitantes. Entre tanto, la Policía reportó daños materiales en la fachada de la estación.

 

Este sería el segundo atetado que se registró en el departamento antioqueño en menos de 12 horas, el primero fue contra dos patrulleros que resultaron gravemente heridos en Carepa, luego de ser atacados con arma de fuego por cuatro hombres.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia