Transmilenio atropello a peatón

El accidente generó un trancón monumental sobre la Autopista Norte en la calzada de Transmilenio, esto obligo al cierre de la vía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Choque de tres TransMilenio. Cortesía: Semana
Choque de tres TransMilenio. Cortesía: Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un monumental trancón se generó en la Autopista Norte con calle 175, luego de que un bus intermunicipal atropellara a un peatón en el carril exclusivo de Transmilenio. Según fuentes extraoficiales la víctima responde al nombre de Alejandro Becerra, este hombre habría evitado cruzar el puente peatonal y cruzado por todas las calzadas en la avenida principal. 

A raíz de la contingencia , se cerro el paso en el punto. Flotas, (alimentadora y trocal) de Transmilenio emprendieron su salida por el carril mixto sentido Sur – Norte.

Debido a este accidente y a la imprudencia del peaton, TransMilenio informó que se tuvo que cerrar el paso de las flotas alimentadoras y troncales, mientras las autoridades realizan el respectivo procedimiento. Por ahora, los buses de TM se movilizan por el carril mixto en sentido sur – norte, lo que ha generado aún más tráfico en la zona.

Relacionado: https://www.semana.com/nacion/articulo/lo-ultimo-fuerte-accidente-de-tres-buses-de-transmilenio-en-la-nqs-dejo-20-lesionados/202217/

Los retrasos en el corredor alcanzaron la media hora. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció al respecto e informó que las autoridades de tránsito y salud estuvieron atendiendo el accidente para normalizar lo más pronto posible la movilidad. Asimismo, le recomendó a los ciudadanos que tengan paciencia y que las personas que se movilizan en TransMilenio planeen sus viajes con anticipación para evitar contratiempos.

De acuerdo con los detalles revelados, las autoridades acudieron al lugar de los hechos e hicieron el respectivo proceso para socorrer al afectado. El accidente fue atendido con ayuda de una ambulancia y la policía de tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia