Trajes de chaqueta a todo color, la tendencia de la primavera-verano 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Las expertas en moda dan un giro al sastre clásico tiñéndolo de colores vibrantes y llamativos. Naranja, verde esmeralda, fucsia… Esta primavera-verano el traje de chaqueta es todo menos discreto.

Temporada tras temporada, la fórmula americana y pantalón se mantiene imbatible. Aunque cada año adquiere nuevas connotaciones. Esta primavera-verano los colores mayormente asociados a la sastrería, como pueden ser el azul marino o el negro, comparten protagonismo con potentes tonalidades cargadas de vitalidad y optimismo. Para sumarte a la tendencia, apunta estos trucos de estilo.

Aunque cuando se trata de un sastre, coordinar la chaqueta y el pantalón es lo habitual, el street style nos ha dejado una versión renovada del traje: combinar estas dos prendas en distintos colores, cuanto más llamativos mejor. Una forma sencilla y muy cool de darle un giro al estilismo. Para no sobrecargar el look, mejor escoge accesorios discretos y de estilo clásico.

Dos tendencias en un mismo look. Por un lado un color llamativo, en este caso el azul Klein; por otro, la chaqueta y el pantalón en clave oversize. La prendas de aire effortless seguirán muy presentes, de ahí que el traje favorito de la temporada sea más ancho de lo habitual. ¿Cómo combinarlo? Dale todo el protagonismo reduciendo los complementos al mínimo.

Si en su época de spice girl no se apeaba del negro, con la madurez Victoria Beckham ha dejado de tenerle miedo al color. La diseñadora británica arriesga con audaces combinaciones y ha sido una de las pioneras en apuntarse a la tendencia del traje de chaqueta más llamativo. En esta ocasión la vemos con un elegante dos piezas rojo de su propia colección. La pernera acampanada aporta un toque setentero.

Este año el color block vuelve a ser tendencia, lo que se traduce en el triunfo de los looks compuestos por colores aparentemente antagónicos. Esta mezcla de verde y lila no puede gustarnos más. El truco de estilo definitivo: sofisticar el estilisimo a través de una camisa con lazada que podrás llevar anudada o no.

Esta temporada el fucsia lo inunda todo, incluyendo trajes sastre. Valentino hizo de este color el absoluto protagonista de su último desfile y Zendaya e Inés de la Fressange ya han puesto en práctica el magnetismo que desprende. Si quieres llevar la tendencia al límite, atrévete a mezclar tu traje de chaqueta rosa con alguna otra prenda o accesorio en color rojo o naranja.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia