«Tragos en mi mesa», lo nuevo de la banda chilena «Noche de Brujas»

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Noche de Brujas, agrupación chilena que estrena nuevo sencillo
Noche de Brujas, agrupación chilena que estrena nuevo sencillo

Después de su éxito «Vente Conmigo» junto al exponente colombiano Jorge Celedón, la banda referente de la movida tropical chilena Noche de Brujas regresa con mucha cumbia de la mano de “Tragos en mi Mesa”, un track que conserva los sonidos característicos de la agrupación con tintes melancólicos.

Kanela, vocalista de la banda, cuenta que el tema “es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año”.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona que decide ahogar sus penas con amigos en una fiesta, para olvidar un poco lo penoso del desamor.

El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile, un edificio totalmente restaurado donde el público se traslada a una fiesta llena de colores con una ambientación y vestuario de lujo.

Por su parte, Kanela se encuentra de gira de promoción en Buenos Aires, grabando junto al máximo referente de la cumbia argentina Antonio Ríos, quien celebra 35 años de carrera este año. Ambos artistas están trabajando en una reversión de uno de los éxitos del Maestro que esperan presentar en los próximos meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia