Trabajadora sexual hurtó a un policía en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Tizumba online

La dama abuso de la confianza del uniformado y lo robó mientras dormía.

Una dama de compañía le robó el revolver de dotación con todas la municiones y una gran suma de dinero a un uniformado que estaba descansando en un lujoso hotel de un exclusiva zona de la capital del país, esto se dio luego de que el hombre solicitó a la trabajadora sexual, esta se aprovechó de su confianza y lo atracó mientras que el hombre dormía.

Sucesos

Según la información brindada por los investigadores a Extra, el afectado es del Putumayo y estaba en la ciudad brindándole seguridad a un político de su región, la noche en la que ocurrieron los hechos, solicitó permiso para descansar, estando en el lugar de hospedaje, solicitó el servicio de acompañamiento por medio de una aplicación móvil, seguidamente arribó una hermosa dama y entró sigilosamente.

Consecuencias

Luego de tener un encuentro sexual con la víctima, la señorita esperó a que se durmiera, para robarle algunas de sus pertenencias, luego salió tranquilamente caminando como si nada hubiera pasado. Horas más tarde el policía despertó y dio cuenta de lo sucedido, inmediatamente interpuso la denuncia y están tratando de ubicar a la ladronzuela, este hecho también le traerá un castigo al afectado por descuidar sus utensilios de trabajó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia