Thalia sigue los pasos Miley Cyrus y Shakira en San Valentín

Thalía celebra el día de San Valentín con la canción 'Flowers' de Miley Cyrus. en medio de rumores de divorcio de Tommy Mottola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Thalía, twitter
Thalía, twitter

Thalia está pasando la tusa eso es lo que muchos se preguntan y hasta asegura que estaría pasando lo mismo que vivió Shakira luego de la traición de Gerard Piqué.

Hoy, 14 de febrero, y cuando en Estados Unidos se celebra una de las fiestas más importantes del amor como es el San Valentin, Thalía sorprendió a sus seguidores con un video que dejó a más de uno pensando.

Desde hace unos días hay el rumor que entre la actriz de ‘María la del Barrio’ y su esposo, Tommy Mottola, se separaron y luego de 22 años de matrimonio. La separación se habría dado por una traición con la cantante, Leslie Shaw.

La actriz y cantante desde muy pequeña ha dejado ver su talento, pero en sus redes hace un par de día que no publica ninguna foto con su esposo y lo que ha sido interpretado por algunos de sus seguidores como el fin de esta unión.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

La última vez que posaron juntos fue en diciembre de 2022 y cuando celebraron aniversario de bodas. Ni Motottola ni Thalia se han referido al respecto, lo que si ha hecho la cantante es compartir video en las que aparece sola y muy feliz.

En un primer video, Thalía aparece leyendo, cepillándose los dientes, tomando una ducha y acostándose sola en una cama mientras apaga la luz.

Lo que aún más refuerza el rumor de esta separación y es que Thalía ha sido muy celosa con su vida privada.

El último video lo subió justo el Día de San Valentín y donde aparece rodeadas de muchas rosas rojas mientras suena la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus.

«De mí para mí», fue el texto que escribió y con el que busca demostrar que uno puede amarse así misma.

Mottola por su parte calló los rumores y escribió en sus redes.

«Feliz Día de San Valentín a mi único San Valentín para siempre @thalia todos los días trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida… y a nuestra familia… ¡tú eres mi todo y mi todo! Te amo y te adoro mucho siempre»

Según lo informó Chisme No Like y luego que una exniñera que habría contado lo que pasa al interior de la artista de ‘Amor a la mexicana’ que la pareja de esposo nunca han dormido juntos.

Mottola es maltratado por Thalía y que es un ‘infeliz’ en la casa, mientras que ella se quedó en la etapa de cuando tenía 16 años.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1613687462471290880
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar