Terrible caso de celos: hombre abusó, golpeó y amenazó a su pareja

Un hombre violó, golpeó, amenazó y obligó a su pareja a estar con él. En un ataque de celos la apuntó a ella y a su familia; fue capturado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Por ataque de celos hombre abusó de su pareja
Por ataque de celos hombre abusó de su pareja

Jherson Felipe Chavarro es el presunto abusador de una joven de 19 años, a quien, según La Fiscalía, la sometió a distintos agresiones y humillaciones, en medio de ataques sistemáticos de celos en Bogotá.

Las pruebas indican que el señalado atacante revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades; este hombre golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente, la amenazaba de muerte, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que la joven no tuviera comunicación con otras personas.

Puede seguir leyendo: Conductor de TransMilenio resultó herido después que mujer le estallara botella de vidrio en la cabeza

En algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades, todo por celos.

El ataque más reciente, cuenta La Fiscalía, que sucedió el pasado 28 de junio, ese día la victima de 19 años estaba en casa de su mamá y Jherson Felipe Chavarro llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Jherson Felipe, por celos intimidó a la joven y a su familia con arma de fuego y un cuchillo, además, agredió físicamente a la joven.

El señalado “celópata” fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, y un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas. El presunto agresor no aceptó cargos y debe cumplir medida de aseguramiento en la cárcel.

Te puede interesar: Patrullera de 22 años se quitó la vida en sede de la Fiscalía

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar