Terrible accidente en las pruebas europeas de atletismo

Una imagne fuerte dejo el final de las pruebas europeas de atletismo en la que el español Quique Llopis quedó inconsciente sobre la pista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Terrible accidente en las pruebas europeas de atletismo

Una triste imagen dejó las pruebas de atletismo europeas celebradas en Estambul, Turquía, este domingo en las pruebas de vallas en la que el velocista español, Quique Llopis, sufrió un fuerte accidente que lo dejó momentáneamente sin consciencia luego de tropezar con uno de los obstáculos de la prueba.

Sobre el final de la carrera el joven habría caído sobre su cabeza, quedando inconsciente, el cuerpo médico del evento atendió de inmediato al joven valenciano temiendo lo peor, sin embargo, Llopis habría recobrado la conciencia en la pista, tras lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital de Estambul en donde permaneción bajo observación.

Te puede interesar: La gran crono del Jumbo pone a prueba a Pogacar en la París-Niza

Este martes el joven atleta viajó a su país en donde descansará para volver a entrenar nuevamente, Llopis habría comentado que no ha visto nada de lo que sucedió en la carrera: “Recuerdo estar en el aire y caer. Aún no he visto nada de la carrera” relató el corredor.

Lo más impactante es luego del final de la carrera, en donde se púdo ver que ninguno de sus rivales se acercó para ver el estado de salud del joven competidor de los Campeonatos europeos de Atletismo, tras esto Llopis salió en su defensa diciendo que: “en las carreras de vallas hay muchas caídas y no se habrán percatado”.

Sigue leyendo: Gran Balance de Tucanes fem en el Circuito 7S de Vancouver

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia