Denuncia: Tenderos acusan a ‘Los Costeños’ de amenazas

Cansados están los tenderos de Barranquilla luego de recibir amenazas mediante panfletos con los que les exgien dinero o los matan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Denuncia: Tenderos acusan a 'Los Costeños' de amenazas
Parte del panfleto de 'Los Costeños'

Panfletos con amenazas empezaron a circular en varios barrios de Barranquilla empiezan a generar miedo entre comerciantes  quienes vienen siendo blanco de bandas criminales que les exigen el pago de extorsiones para no atentar contra sus familias y negocios.

Los barrios que se han visto afectados por estas amenazas son San José, La Victoria, Simón Bolívar, Costa Hermosa, Olaya, San Felipe, Los Andes, Chiquinquirá, entre otros.

Estos carteles son tirados por hombres que se trasladan en motocicleta y se autodenominan como ‘Los Costeños’.

Te puede interesar: Grave denuncia: Hombre acusa a su mujer de haber botado a su recién nacida

En los anuncios señalan que “Tienen dos horas para ponerse en contacto, si no usted, su familia y trabajadores lo mataremos. Serán declarados objetivo militar de los costeños. Los invitamos a que haga su aporte a la causa. No queremos padrinos ni que llame a la policía, si no paga los mataremos” menciona el cartel amenazante.

La organización que reúne a unos 6.000 pequeños comerciantes del área metropolitana de Barranquilla, Undeco, mencionó que en lo que va de este año al menos de 100 tiendas han cerrado en los barrios, justamente, por ser víctimas de extorsión.

Las autoridades aún no se pronuncian ante el grave hecho de intolerancia pero se espera que en las próximas horas se de un comunicado.

Sigue leyendo: Mujer comentó su muerte en redes sociales y luego la mataron

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia