Hombre asesinando en el sur de Bogotá

El cuerpo del hombre fue encontrado en un costal envuelto en bolsas transparentes al sur de la ciudad, localidad de Bosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Crimen de ciudadano en vía pública
Crimen de ciudadano en vía pública

En el sur de Bogotá, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en un potrero del barrio Villa Emma de la localidad de Bosa. En el momento de la inspección, se observó que este cadáver presentaba impactos de bala y se encontraba envuelto en lonas con signos de violencia.

De acuerdo con el primer reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá, al instante del hallazgo se encontró el cuerpo sin vida de una persona, al parecer un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de bala. 

Siga leyendo: En 54 municipios no se ha respetado el cese al fuego

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato pero unidades del CTI de la Fiscalía, en compañía de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya se hicieron cargo del levantamiento del cadáver. Una de las primeras hipótesis que se maneja es que aquel homicidio correspondería a un ajuste de cuentas de bandas criminales por la manera como fue encontrado el cuerpo, envuelto en lonas, y con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaran de de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra las personas involucradas en el crimen. También se revisaron los videos correspondientes a las cámaras de seguridad que se encuentran aledañas al lugar del suceso, para intentar identificar a quienes abandonaron el cuerpo en la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia