Sujeto atacado a tiros y apuñalado en el cuello en Valle del Cauca sigue con vida [VIDEO]

La víctima fue identificada como Maicol Estiven Manzano, de 23 años, un ciudadano venezolano que se encuentra en cuidados intensivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un video que circula en redes sociales, se observa el linchamiento de un joven identificado como Maicol Estiven Manzano, de 23 años de edad, tendido boca abajo, mientras es atacado por un grupo de hombres, quienes lo patean, apuñalan y le disparan en varias ocasiones.

En los pocos segundos que dura la filmación, grabada en el municipio de Candelaria, se escuchan las voces de las personas suplicando que se detengan, «No más», «Lo van a matar», mientras el grupo continúa atacando con sevicia el cuerpo tendido.

Un hecho que las autoridades consideraron como homicidio, por lo crudo de la escena, el hombre es trasladado con vida a un centro médico de la ciudad de Cali, donde permanece en cuidados intensivos.

Le sugerimos: Indignación en Valle del Cauca por el asesinato de un hombre con sevicia [VIDEO+18]

«Este es un hecho lamentable del día de ayer (domingo), en un sector que es un triángulo entre la cabecera de Candelaria, este es un sector entre lo que es la Cabuyal hacia la vía a Santander de Quilichao. Las personas que se registraron y que generaron este homicidio, uno de ellos fue capturado» fueron las declaraciones del comandante de la Policía de Cali, general José Daniel Gualdrón.

Entre tanto y gracias al vídeo, fue posible la identificación de los sujetos y su captura, el comandante afirmó, “esas personas grabadas y que generaron este homicidio, una de ellas se capturó», dijo el general.

El comandante de policía también afirmó que existen varias hipótesis sobre el caso, entre ellas el tráfico de drogas, ya que varias personas que participaron en este evento han sido detenidas por este tipo de delito.

«Hay varias hipótesis, una de ellas es la intolerancia; otra es el tema del narcotráfico que hay en este triángulo, en esta zona. Tenemos información sobre estos jóvenes que hacen parte de algunas organizaciones de narcotraficantes que ya habían sido capturados», puntualizó.

También puede leer: Un hombre muerto y cinco heridos dejó brutal choque al sur de Tolima

https://twitter.com/lavozdepueblo1/status/1609699669298249729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1609699669298249729%7Ctwgr%5E0cf6d37511857cfaee7a97eab3e963c6700c690c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hsbnoticias.com%2Fasesinato-2%2F
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar