Jóvenes realizaron un plantón en suba por muerte de ciudadano

Los disturbios se habrían presentado por un enfrentamiento entre policías y un ciudadano en Suba, el cual falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Escuadrón Móvil Antidisturbios - Google
Escuadrón Móvil Antidisturbios - Google

La comunidad se congregó en un sector de la localidad de Suba, después de conocerse la confusa muerte de un comerciante a manos de un miembro de la Policía. Del hecho se conocen dos versiones, la primera, es que la familia argumenta que fue un hecho de abuso de autoridad de manera repentina, y en la segunda, las autoridades afirman que se trataría de un presunto ladrón que portaba un arma de fuego.

Desde las 7 de la noche del pasado jueves, varios jóvenes bloquearon la calle y protestaron al frente del CAI la Gaitana, la protesta se dio por la muerte de un hombre en confusos hechos con las autoridades en la noche del miércoles. Por varias horas, la Policía, el ESMAD y los manifestantes se enfrentaron por la calles del barrio generando congestión y desorden. 

El comandante de seguridad Wilfrod Méndez afirmó que varios manifestantes agredieron la humanidad de algunos policías lanzándoles objetos contundentes, al igual que a las instalaciones del CAI de Suba.

Lorena Martín, una de las personas que se encontraba en la manifestación asegura que estaban tranquilos y de manera repentina el ESMAD empieza a tirar bombas a las casas de los residentes del lugar, también dice, que agredieron a un joven y cuando intentaron ayudarlo no les fue posible y arremetieron contra más ciudadanos. 

Le puede interesar: Persecución en Bogotá termino con dos policías muertos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar