¿Donald Trump será arrestado el martes?: Así convocó a protestas en EE.UU.

Donald Trump aseguró que sería arrestado el próximo martes y convocó a protestar por presunto soborno a la actriz, Stormy Daniels.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Trump aseguró que lo van arrestar el martes, twitter
Trump aseguró que lo van arrestar el martes, twitter

Estados Unidos está en máxima alerta. Donald Trump, expresidente, llamó a sus seguidores a salir a protestar a la calles y es que el magnate asegura que «será arrestado el próximo martes 21 de marzo«.

«El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!», escribió Trump en letras mayúsculas en su red social Truth Social.

Donald Trump al parecer estaría alborotando el avispero y luego de lo ocurrido el 6 de enero 2021 el asalto al Capitolio luego del triunfo en las elecciones de Joe Biden.

Esto anunció se refiere a «filtraciones ilegales» de una oficina del fiscal del estado de Nueva York para el distrito de Manhattan.

La cadena de televisión NBC informó antes que las fuerzas del orden se están preparando para posibles protestas en el centro de Nueva York la próxima semana en caso de que Trump sea acusado en relación con un supuesto pago de dinero a la estrella de películas de adultos Stephanie Clifford y quién es conocida como Stormy Daniels.

Todo esto para callarse que mantuvo supuestas relaciones con el político antes de las elecciones de 2016 y luego que el propio Trump negara esta relación en medio de la campaña por su reelección.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

¿Qué pasó con la actriz de cine para adultos?:

En 2018, el medio The Wall Street Journal comunicó citando a una fuente, que poco antes de las presidenciales de 2016, el abogado de Trump, Michael Cohen, supuestamente entregó a la actriz 130.000 dólares en el marco de un acuerdo de no divulgación sobre su relación con Trump. La Casa Blanca refutó esta información.

Más tarde, Clifford afirmó a los medios que un hombre desconocido la amenazó a ella y a su niño por haber revelado su relación con Trump. «El político acusó a la actriz de mentir».

Si efectivamente una acusación formal se presenta la semana que viene, Trump se convertiría en el primer exmandatario estadounidense acusado de un delito.

Todo esto en medio de sus deseo de volver a ser el presidente de los Estados Unidos en medio de un momento tan álgido en las relaciones con Rusia y China.

Trump sería arrestado por el caso de presunto soborno a la actriz, Stormy Daniels.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Trump sería arrestado por el caso de presunto soborno a la actriz, Stormy Daniels.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia