Graciosa reacción de una abuela en medio de un sismo

La mujer se negaba a salir de su vivienda y la única frase que pronunciaba era sobre su muerte, asegurando que la dejaran en medio del temblor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Abuelita, Temblor Mexico
Abuelita, Temblor Mexico

El pasado 19 de septiembre de 2022, México era testigo de un gran sismo con magnitud de 7.7, un momento que quedó registrado no solo para quienes lo vivieron, sino también los usuarios de las redes sociales que se encontraron con algunos videos de lo sucedido.

Ha sido en TikTok, donde se siguen evidenciando algunas reacciones de quienes vivieron el aterrador momento y uno de los videos que más se ‘movió’ ha sido en el que sale una abuela, mientras siente el sismo y sus familiares corren con urgencia para ayudarla a salir de su vivienda y llevarla a un lugar seguro donde no se cayera nada sobre la adulta.

Sin embargo, la mujer lanzó una graciosa y curiosa frase que le ha dado la vuelta a toda la red. Fue desde la cuenta de ‘rafael.trejo0’, donde se registró el caso en el que la abuela no quería ponerse a salvo ni resguardarse ante el gran movimiento telúrico.

Según lo que se ve en el clip, la mujer se negaba a levantarse y en medio de gritos y peticiones de sus familiares para ayudarla: “Hay que salirnos. Párese, por favor. Párese, está temblando”, le decían sus seres queridos, mientras ella se negaba y decía: “Déjenme, ya me morí, ya me morí”.

Rápidamente la reacción en medio de un angustiante momento se ha vuelto viral y los internautas han comentado lo sucedido, tanto que el video ha recolectado millones de reproducciones y miles de interacciones entre ‘likes’ y comentarios. “La abuela me representa en mi vida diaria”; “la señora ya iba caminando, pero hacia la luz”; “sé que no debería reírme, pero sí me da risa porque soy como ella”; “me da risa, pero el pánico de ellas da miedo”, se lee en algunos mensajes de la red. Afortunadamente, lograron que la señora acudiera a su llamado y la llevaron a un lugar a salvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia