Simone Inzaghi confirmó convocatoria de Cuadrado

Buena noticia para la Selección comandada por Néstor Lorenzo, contará con Cuadrado para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

“Cuadrado está convocado”. El propio Simone Inzaghi confirmó el regreso de Juan Guillermo, que seguramente estará en el banco de suplentes este martes 3 de octubre en el Giuseppe Meazza a las 2:00 p.m. (hora colombiana), cuando Inter enfrente a Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Las imágenes del entrenamiento previo a este compromiso dejaron ver a un Cuadrado en óptimas condiciones tras superar la tendinitis que sufrió el mes anterior y que le impidió jugar ante Chile en Santiago y estar presente en los últimos partidos de su club.

Lea también:

“Cuadrado está recuperado, tenía una tendinitis persistente, y realizó su primer entrenamiento grupal con sensaciones positivas. No hicimos mucho, pero estuvo bien. Está convocado, claramente tengo que hacer evaluaciones, pero es un jugador muy importante y cuento con él para los próximos partidos”, dijo Inzaghi en la conferencia de prensa, indicó As.

Casi un mes de ausencia de Cuadrado

La última aparición de Juan Guillermo fue el 7 de septiembre en la victoria 1-0 sobre Venezuela en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, partido en el que jugó el primer tiempo. Desde entonces se perdió un partido de Selección y 5 del Inter, incluido el debut en Champions ante Real Sociedad en España (1-1).

De no tener minutos ante el club portugués, podría reaparecer este sábado 7 de octubre frente a Bologna en condición de local por la octava jornada de la Serie A, en la que Inter comparte el liderato con Milán, cada uno con 18 puntos.

Buena noticia para el cuerpo técnico comandado por Néstor Lorenzo, pues podrá contar con uno de sus referentes para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 contra Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito los días 12 y 17 de octubre, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar