Mujer fue secuestrada por su pareja

La mujer se disponía a visitar a su pareja en la ciudad de Bogotá y termino secuestrada por el mismo por 18 días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Secuestro
Secuestro

Otro caso de violencia contra la mujer se registró al sur de Bogotá. Una mujer que llegó desde el departamento del Huila a Bogotá, para visitar a su pareja sentimental, fue secuestrada y agredida durante 18 días. 

La mujer reveló que el hombre que había conocido por redes sociales la agredió en varias ocasiones, produciéndole fracturas en el ojo, nariz y un hematoma en la cabeza. Además de propinarle salvajemente 25 puños en su rostro. Por ahora, a la mujer le dieron 45 días de incapacidad y se encuentra recuperándose de las heridas.

lea también: Las polémicas declaraciones de MinSalud, Carolina Corcho

“Entablamos una conversación en la que nos hicimos, digamos que amigos y así. Supuestamente, nos hicimos novios, yo llegué a Bogotá el viernes, a las 2 de la mañana, estaba en contacto con él todo el tiempo. (…) Los golpes fueron en la cabeza, él siempre que me pegaba, me pegaba era con el celular. El último día, el domingo 8 de enero de 2023, me dijo ‘esto es por haberme despertado tarde y te voy a dar 25 puños en la cara’”, relató la víctima.

En este sentido, la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de José Antonio Barba Riaño, como presunto responsable de atacar de manera sistemática a la joven, que decidió no revelar su identidad por seguridad. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar