Secretario de Seguridad de Bogotá garantizó una segunda vuelta electoral tranquila en la capital [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aníbal de Soto. Foto cortesía: Secretaría de Seguridad Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, estimó que la segunda vuelta electoral transcurrirá de forma tranquila en la capital.

La seguridad en las diferentes ciudades del país es el primer tema importante para los ciudadanos en esta segunda jornada electoral.

 

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, estimó que la capital se mantenga en tranquilidad y a la espera de los resultados, sin embargo, se las autoridades se mantienen alerta.

 

Fernández, agregó que, en Bogotá, la fuerza pública estará distribuida en al menos 90 puntos de votación garantizando el derecho al sufragio.

 

Asimismo, hizo las primeras declaraciones sobre las recientes capturas de integrantes de la Primera Línea en Bogotá, asegurando que son hechos importantes con los todos deben estar alerta.

Además, el secretario de Seguridad de Bogotá se refirió a la actual seguridad que atraviesa la ciudad y explico que: “En lo que se lleva de la semana se han realizado quince capturas a personas que han realizados delitos en la capital”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar