Murió Cruz María Betancur: Adiós a otro integrante de ‘Sábados Felices’

Luto, en 'Sábados Felices'. Murió Cruz María Betancur y quién hizo el papel del torero 'Meloyito' junto a Don Jediondo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Murió Cruz María Betancur, y quién participó en Sábado Felices con su personaje 'Meloyito'
Murió Cruz María Betancur, y quién participó en Sábado Felices con su personaje 'Meloyito'

El humorista Pedro González, conocido popularmente como ‘Don Jediondo’, dio una triste noticia y es que a través de sus redes confirmó que el 11 de abril murió otro integrante de ‘Sábados Felices’.

Se trata Cruz María Betancur, y quien participó junto a él en varios episodios de uno de los programas más antiguos de la televisión.

El humorista le rindió un emotivo homenaje y lo hizo con una foto en la que aparece junto a ‘Risaloca’ y Betancourt en los detrás de cámaras de la producción.

De inmediato varios de los colegas y televidentes que se divirtieron con el buen humor expresaron su solidaridad al mismo tiempo que lamentaron su partida.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Betancur es recordado por el papel de torero que interpretaba junto a ‘Don Jediondo’, quien en cada aparición solía hacerle preguntas ‘cortas’ cuyas particulares respuestas causaban risas en los asistentes y televidentes del programa.

el humorista se caracterizó por ser el integrante con menos estatura de todos, por lo que le designaban papeles especiales dentro de las grabaciones. En compañía de ‘Don Jediondo’ también hizo personajes de boxeador, pastor, chef, entre otros.

«Que triste noticia, Dios lo reciba en su reino, mucha fortaleza para sus familiares y amigos», «Un grande del humor. QEPD», «Paz en su tumba, me hizo reír mucho meollito» y «Olé Meloyito (Q.E.P.D)», fueron algunos de los comentarios.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar