Rumores y ausencias en Millonarios: Montero y Cataño

Diego Rueda aseguró que la ausencia de ambos jugadores causó un malestar en el cuerpo técnico de Millonarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Cortesía.

Todos, menos dos. Los muchachos de Millonarios han vuelto al campo de entrenamiento en este nuevo año, donde intentarán obtener buenos resultados en Copa Libertadores y Liga Betplay. La plantilla entera se presentó en la sede del equipo este miércoles a excepción de dos jugadores que encendieron las alarmas por su ausencia: Álvaro Montero y Daniel Cataño.

De hecho, el periodista Diego Rueda aseguró que la ausencia de ambos jugadores causó un malestar en el cuerpo técnico liderado por Alberto Gamero y los directivos del club.

No obstante, en el cuadro Embajador se les espera en las próximas 48 horas para realizarse exámenes médicos, ya que ambos futbolistas adujeron problemas personales.

Lea también:

Por otro lado, Millonarios a través de sus redes sociales reveló las primeras imágenes de la pretemporada y en donde se puede ver la presencia de jugadores como Andrés Llinás, Stiven Vega, Larry Vásquez, entre otros.

Rumores sobre Montero y Cataño

Pulzo pudo conocer que ambos jugadores ya se comunicaron con el cuerpo técnico y explicaron que su ausencia se dio debido a “problemas personales” y aunque eso bajó el drama, igual el técnico sigue muy enojado. La idea es que se reporten este jueves 4 de diciembre a primera hora de la mañana.

Ahora, hay un rumor que dice que Daniel Cataño está negociando con Nacional por lo que, además de Bernardo Espinosa, sería el flamante refuerzo de Jhon Bodmer para 2024, pero esa opción es poco viable, teniendo en cuenta que el 10 de Millonarios renovó contrato en 2023 y tiene vínculo con el cuadro bogotano hasta 2026. 

Millonarios, encuentro próximo

Cabe señalar que Millonarios comenzará su temporada oficialmente en la última semana de enero ante Independiente Medellín.

Por lo pronto, Millonarios comenzará con sus entrenamientos para poner a los jugadores a tono, teniendo en cuenta que el jueves 18 de enero juega la final de ida de la Superliga frente a Junior, luego se medirá con Medellín en la primera fecha de la Liga BetPlay y después recibirá a Junior para el partido decisivo de la Superliga el 24 de enero. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar