Escándalo: Luis Rubiales reconoció «me equivoqué» tras el beso a Jenni Hermoso 

Luis Rubiales pidió perdón por beso en la boca a Jenni Hermoso y reconoció que se equivocó tras el triunfo de la Selección de España.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Rubiales aceptó su error al besar a Jenni Hermoso tras el triunfo de España en el Mundial.
Luis Rubiales aceptó su error al besar a Jenni Hermoso tras el triunfo de España en el Mundial.

Un escándalo de la ‘madona’ se armó por el beso entre Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y la futbolista, Jenni Hermoso.

A Rubiales luego de las fuertes criticas que recibió en redes sociales que no lo bajan de «machista» y «obsceno», le tocó aceptar su error y pedir disculpas.

Este fue el «lunar» que empañó la celebración de España tras coronarse campeón del Mundial de Fútbol Femenino que se llevó a cabo en Sidney, Australia.

El video del beso se hizo viral en las redes sociales y se regó como pólvora cuando se observa el beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso esto en la entrega de medallas.

Según Rubiales la emoción le ganó y con un video que fue publicado en la red social de X/twitter lamentó lo sucedido.

La reacción en rechazo por eta acción llegó de todo los frentes entre ellos miembros del Gobierno y especialmente de la titular de Igualdad, Irene Montero, el de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y la de Defensa, Margarita Robles, que han exigido explicaciones y disculpas al presidente de la RFEF.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

¿Se Equivocó Rubiales?:

En un video enviado a los medios por la RFEF, Rubiales comienza diciendo que están “ante un hecho histórico, uno de los días más felices del fútbol español”, el campeonato mundial, algo por lo que llevan “trabajando mucho tiempo” y se sienten “orgullosos”.

“Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado»

Agregó «Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe»

También Rubiales dijo «lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”

“A partir de ahí, aquí no se entendía. Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe. Pero fuera parece que se ha formado un revuelo».

El máximo dirigente de la RFEF apunta en el vídeo que además tiene que “aprender de esto» y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación tiene que, sobre todo en ceremonias y en este tipo de cuestiones, «tener más cuidado”.

“Creo que hay que darles el mérito a estas mujeres al equipo liderado por Jorge Vilda, y esto se tiene que celebrar por todo lo alto”, finaliza Luis Rubiales.

Mamá de Jenni Hermoso salió en si defensa:

Marisol Fuentes, madre de Jenni Hermoso le restó importancia al beso “Sólo quiero decir que lo importante es que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia»

Agregó en entrevista con TVE «Ahora hay que mirar que son campeonas del mundo, no hay que centrarse en estas cosas, nada más”

También Jenni Hermoso, quién fue la afectada se mostró sorprendida y en camerinos reaccionó a esta demostración de cariño.

Fue a través de un ‘live’ de Instagram, aunque entre risas, que el beso no le había gustado. «Eh, pero no me ha gustado. ¿Pero y qué hago yo?».

La deportista también afirmó que «Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa de ganar un Mundial. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud».

Mientras pasa la tormenta ella se dedica en sus redes sociales a compartir los mejores momentos tras ser campeones con la selección de España.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar