Ronaldo Nazario cumplió promesa [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ronaldo Nazario y su promesa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El ‘fenómeno’ recorrió varios kilómetros en bicicleta por el ascenso del Valladolid.

Ronaldo Nazario es presidente del Valladolid, equipo que acaba de ascender a la primera división del fútbol español. El ex delantero del Inter de Milán, Real Madrid y Selección Brasil, prometió que si eso sucedía, se lanzaría a hacer el tradicional recorrido hacia la ciudad de Santiago de Compostela.

 

El recorrido de Ronaldo inició el pasado domingo 5 de junio en el propio estadio del Valladolid, y sigue por el ‘camino de Santiago’. En su trayecto, pasará por Valladolid, León, Orense, Lugo y La Coruña, dividiendo esfuerzos en 4 etapas, y acompañado por su pareja Celina Locks y un grupo de profesionales que tendrán a cargo el cuidado del astro del fútbol.

 

El campeón del mundo manifestó: «Será hermoso. Sé que sufriré físicamente, pero será una experiencia inolvidable», reconoció el máximo directivo del elenco pucelano, que logró el ascenso automático a La Liga un año después de que descendiera.

 

El ex delantero, de 45 años, que también es dueño del que fuera su primer equipo profesional, Cruzeiro, compró una participación mayoritaria del 51% en el Albivioleta en 2018.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia