Roma a asegurarse en Europa League frente a un terrible Torino

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El club de José Mourinho aspira a ganar para sellar su tiquete al segundo torneo internacional de Europa.

 

Dado el récord superior del Torino ante su rival de turno, combinado con el Sassuolo enfrentándose a un AC Milan que es claro candidato al título, sus chances de finalizar en la mitad superior de la clasificación de la Serie A (SA) por primera vez en tres años son altas. La satisfacción prevalecerá entre los seguidores del “Granata” sea cual sea el resultado, ya que el trabajo de Ivan Juric ha llevado al equipo del decimoséptimo lugar que logró la campaña pasada a su actual posición, gracias en gran medida a que ha reducido casi a la mitad la cantidad de goles encajados (38) con respecto a la anterior temporada.

 

El Torino también se mantuvo invicto en la última jornada de liga en las últimas cinco temporadas, y venció a la Roma 3-2 en casa la campaña pasada, pero ese fue su única victoria contra los “Giallorossi” en sus cuatro encuentros previos (P3). Un buen inicio quizás pueda ayudar, ya que, el Torino no ha perdido en los 11 partidos en casa por SA que lo han visto entrar al descanso con ventaja en el marcador.

 

La Roma sigue en medio de una reñida lucha por las plazas para las competencias europeas, pero debido a su presencia en la final de la UEFA Europa Conferencia League, finalizará su participación en esta SA antes que sus seis principales rivales. Sin embargo, la Roma no ha ganado en sus últimos cinco partidos de liga (E3, P2), dejándolo vulnerable a terminar fuera de los seis primeros de la clasificación en temporadas consecutivas por primera vez desde 1994.

 

Los fanáticos están divididos en cuanto a si la Roma priorizará la final de la Europa Conference League sobre este compromiso, y los informes en los medios esperan en gran medida poca rotación del galardonado entrenador de la Roma, José Mourinho. Sus opiniones podrían confirmarse rápidamente de cualquier manera, ya que, la Roma aún no ha ganado un partido fuera de casa en liga cuando entra al descanso abajo en el marcador.

Jugadores a seguir: Andrea Belotti se perfila para ser el máximo g

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar