Revelan audio del asesinato de tres jóvenes en Chochó

Entre las pruebas está un audio de WhatsApp entregado por uno de los tíos de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jóvenes Asesinados en el Chochó, Sucre - Google
Jóvenes Asesinados en el Chochó, Sucre - Google

En una nueva audiencia por el caso de los jóvenes asesinados en Chochó, la Fiscalía reveló nuevos detalles de cómo se habría cometido el crimen por parte de la Policía, hecho por el que fueron capturados 10 uniformados, quienes no aceptaron cargos y se declararon inocentes; el ente acusador pidió cárcel para los implicados.

Entre las pruebas está un audio de WhatsApp entregado por uno de los tíos de las víctimas, el pasado 28 de julio de este año, en el que se oye, supuestamente, la pelea entre los policías y los jóvenes en el platón de la camioneta.

En ese momento se habría dado la orden de asesinarlos, luego de ser capturarlos y llevados por una vía hacia Sincelejo, de la cual se desviaron a un lugar apartado, según la investigación de la Fiscalía.

Quieto, quieto, al piso. Mátelo, mátelo, mátelo a ese HP, mátelo”, se escucha en el audio aportado. Ahora, se sigue con la recolección de pruebas, que, además, demostraron que los tres jóvenes fueron torturados antes de ser asesinados por el coronel Benjamín Núñez, quien está prófugo de la justicia.

Según el fiscal delegado para la seguridad territorial, Eduardo José Duarte, los tres jóvenes, acusados de ser parte del “Clan del Golfo”, fueron “golpeados en distintas partes del cuerpo” y uno de ellos “estaba amarrado”, lo que les impidió defenderse o repeler las agresiones de los policías.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia