Regiones presentarán sus propuestas al nuevo Congreso de la República

Facebook
Twitter
WhatsApp
Semana

se espera que con esta iniciativa surjan proyectos en materia de educación, descentralización, autonomía territorial, infraestructura, minas, energía, medio ambiente, cultura, deporte, entre otras.

El próximo 28 de abril, se dará inicio al proyecto “Las regiones proponen, el Congreso responde”, una propuesta que hace parte de la tercera fase de una serie de diálogos entre la Federación Nacional de Departamentos y los congresistas elegidos el pasado 13 de marzo. 

“La revolución de las regiones no se logra desde auditorios en Bogotá, sino que los cambios en las regiones se logran yendo a ellas, escuchándolas, concertándolas y ejecutando lo que realmente necesitan”, indicó Héctor Olimpo Espinosa, Presidente de la FND y Gobernador de Sucre. 

Asimismo, indicó que desde la Federación “no descansaremos hasta que recorramos el país entero siendo la voz de nuestros ciudadanos, esa es nuestra obligación como gobernadores”.

Finalmente, se espera que con esta iniciativa surjan proyectos en materia de educación, descentralización, autonomía territorial, infraestructura, minas, energía, medio ambiente, cultura, deporte, participación ciudadana, seguridad, desarrollo económico, salud, vivienda agricultura 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia