‘Reggaetón’ el nuevo sencillo musical del colombiano Smayv

Facebook
Twitter
WhatsApp
Smayv.

Su finalidad es recordar los viejos tiempos del género y sus principales cantautores, buscando con ello que los seguidores viajen a sus momentos de origen y bailen al ritmo tradicional.

Luego de retomar su carrera a inicios del 2022 y presentar sus canciones ‘Prohibida’ e ‘Instinto’, el artista paisa Smayv, sorprende con una nueva faceta en su más reciente sencillo ‘Reggaeton’.

Reggaeton’ es un tema que nos traslada a la parte inicial de los máximos exponentes de este género urbano, indicándonos también que se rememore la antigüedad del mismo. Su finalidad es recordar los viejos tiempos del género y sus principales cantautores, buscando con ello que los seguidores viajen a sus momentos de origen y bailen al ritmo tradicional.

Smayv se mueve con facilidad en todos los ritmos, lo cual lo ha caracterizado y lo convierte en un cantante versátil. En 2018, por fuerzas mayores e inconvenientes contractuales no correspondientes al artista, Smayv dejó su carrera por 3 años, tiempo que le sirvió para aprender, invertir y trabajar persistente en lo que lo apasiona, la música.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia