Ancelotti habla del super clásico de Real Madrid y Barcelona

El técnico del Real Madrid espera un resultado positivo en el próximo choque ante el rival en el Campeonato de España, pero saca peso del choque: «No es un partido de vida o muerte»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Real Madrid vs Barcelona (1)
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Real Madrid se enfrenta este domingo en el derbi ante el Barcelona, ​​en el Santiago Bernabéu, por el Campeonato de España. En la rueda de prensa previa, el técnico Carlo Ancelotti recordó con una expresión emblemática el último enfrentamiento entre ambos en La Liga (4-0).

“No quiero inventar (tácticamente), nunca lo hice. Los inventores no existen en el fútbol. La temporada pasada traté de reconciliarme y tuvimos una ruptura. Quiero un equipo con una idea muy clara de lo que debe hacer en el campo. Es un partido de mucho nivel” comentó el entrenador del Real Madrid.

En aquel partido del 20 de marzo, el Barça goleó por 4-0 a la Real en el Bernabéu, destacando el delantero Aubameyang, que marcó dos goles. Fue el final de una racha de cinco victorias consecutivas del equipo madrileño sobre sus rivales.

El “invento” fue empezar el partido con el once titular con el croata Modric posicionado más adelantado en ataque. El jugador, centrocampista de origen, no lo hizo bien.

Le puede interesar: João Félix considera dejar el Atlético de Madrid
“El partido de la temporada pasada no nos afectará. Es una competición de otro año, otro clásico. No es un partido de vida o muerte, es un partido especial y la temporada es muy larga”, dijo Ancelotti.

El técnico italiano no podrá contar con el portero Courtois. El titular del puesto aún está en proceso de recuperación y necesita más formación. Por otro lado, se confirma el defensa Antonio Rüdiger.

Alineaciones para el partido:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia