RBD: Así Maite Perroni reveló el sexo de su bebé con Andrés Tovar

La banda mexicana, RBD, se presentará el 3 y 4 en Medellín, la gran ausente será Maitte Peronim, quién está a punto de dar a luz a su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
RBD, twitter
RBD, twitter

La banda juvenil RBD tiene enloquecido al mundo y todo por cuenta de los conciertos que ofrecerá en 2023 que se llama «Soy Rebelde Tour» en Estados Unidos, Brasil Colombia y México.

Mientras llega el día del concierto una de las integrantes de la banda mexicana, está en la feliz espera de su primer hijo y es por ello que a través de sus redes sociales compartió el sexo de su primogénito.

Ya esta en el sexto mes de su embarazo y está en la feliz espera de una niña.

La actriz en entrevista con la revista Caras de México reveló que se enteró que estaba en embarazo cuando estaba organizando su matrimonio con el productor Andrés Tovar y con quien contrajo matrimonio en octubre del 2022.

 “Llegó en un momento perfecto”

La actriz y cantante dijo que está en la mejor etapa en su vida a pesar de que esa posibilidad estaba muy lejos por el momento.

“Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

RBD tendrá segundo concierto en Colombia:

Colombia fue incluida a último minuto en su tour y se presentarán en Medellín. No será una la oportunidad que tendrán los miles de seguidores de la banda mexicana sino dos veces que se presentarán en el país, el próximo 3 y 4 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.

La preventa comenzó este 15 de febrero, pero miles de fanáticos debido a la sorprendente cantidad de gente que estaba dispuesta a comprar la página de la tiquetera colapsó y muchos no lograron comprar sus boletas.

Los artistas y quienes no se quieren perder la oportunidad de cantar a todo pulmón su éxitos anunciaron una segunda fecha en el país.

“Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”

Esta noticia lenó de felicidad a muchos de sus seguidores y luego del sold out conseguido en el primer concierto. La noticia es que el próximo 20 de febrero se abrirá la preventa para este segundo concierto.

ebelde, la serie que dio pie al nacimiento de RBD, está enfocada en los estudiantes del ‘Elite Way School’, un colegio para niños ricos al que también asisten varios becados.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Alfonso Herrera. La gran ausente de este primera gira de conciertos será Maite y quién por estos días estará disfrutando de su maternidad.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia