Rayo Vallecano con Falcao espera terminar bien LaLiga

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

En la última jornada del fútbol español el club rayista espera terminar de la mejor manera la temporada.

 

Una racha reciente de cuatro partidos sin perder certificó la permanencia del Rayo Vallecano en la temporada de su regreso a la máxima categoría. Cumplido el objetivo, los franjirrojos han encadenado dos derrotas en las que han encajado un total de siete goles, lo que les impedirá finalizar en la mitad superior de la tabla. El cuadro de Andoni Iraola tratará de brindar un último triunfo a su afición tras una buena campaña liguera en Vallecas, pero que ha ido de más a menos.

 

El Rayo sumó la mayor parte de sus puntos como local en una memorable primera vuelta, llegando a estar entre los cuatro primeros tras 18 jornadas. La escuadra vallecana enlaza actualmente ocho encuentros oficiales sin ganar en casa, una racha que puede cortar este viernes frente a un equipo al que ha vencido en los últimos cuatro duelos disputados en su feudo.

 

Primer club descendido en el presente campeonato, el Levante llega a la última jornada tras vencer por 3-1 al Alavés tres días después de ser arrollado en el Bernabéu (6-0) y ver confirmada la pérdida de categoría. Gracias a su victoria sobre el equipo albiazul, los granotas dependen de sí mismos para evitar terminar como colistas, lo que conseguirían pase lo que pase en otros campos si enlazan dos triunfos en la élite del fútbol español por primera vez desde julio de 2020.

 

Ningún equipo ha encajado más goles fuera de casa en el campeonato actual que el Levante. A pesar de su fragilidad defensiva, el conjunto valenciano no es uno de los tres equipos que menos puntos han sumado a domicilio, pero solo dos victorias en sus 18 salidas ligueras —en 13 de ellas, el anfitrión del Levante ha abierto el marcador es un registro nada alentador de cara a la visita a Vallecas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia