Raponazo: Así es como queda en evidencia la modalidad de robo que se está imponiendo en Bucaramanga [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Raponazo en Bucaramanga

En imágenes se puede ver como un hombre que conversa por teléfono es víctima de un asalto no a mano armada, pero si a velocidad máxima.

 

La inseguridad en Bucaramanga se apodera en todos los sentidos. Y mucho más por parte de quienes conducen una moto y andan armados por la calle; el siguiente video lo demuestra.

 

El raponazo, una modalidad de robo que se impone en la ciudad, ha dejado a más de uno con las manos en alto y sorprendido cuando en repetidas ocasiones, sin darse cuenta, es víctima de asaltos.

 

Este incidente, uno de los muchos que se han registrado en la ciudad, ocurrió sobre las tres de la tarde del 18 de junio, cuando un hombre, que se encontraba distraído en la zona de transeúntes, fue despojado de su teléfono móvil.

 

El robo fue captado por una cámara de seguridad de la zona, lo que demuestra que sólo basta con tener la destreza y el movimiento exacto para realizar la tarea, que a menudo puede durar menos de tres increíbles segundos.

 

Aunque la víctima trató de perseguirlo, la velocidad de la moto fue mayor y venció el intento de captura. Todo ocurrió en la carrera 15 con 17, en el barrio Gaitán, donde se han registrado otros incidentes similares.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar