Primeras imágenes de Dani Alves en libertad: Así reaccionó la víctima

Dani Alves, futbolista brasilero y amigo de Neymar, pagó la fianza y salío de la prisión en Barcelona tras obtener la libertad provisional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Libre- Dani Alves- Neymar- cárcel- violación-Brasil- Lula da Silva
Primeras imágenes de Dani Alves en libertad tras pagar la fianza de un millón de euros.

Dani Alves, futbolista de la Selección de Brasil, el Barcelona y el PSG salió en libertad en compañía de su abogada, Inés Guardiola y tras pagara la fianza de un millón de eruros por violar a una joven en 2022.

La abogada de la víctima, Ester Garcia, anunció que esto es un mensaje «muy peligroso» para la sociedad y dijo que presentará un recurso de súplica contra la resolución que deja libre a Alves libre.

«Ella está muy indignada, muy desesperada y muy frustrada»

Agregó la togada que «hay justicia diferente para personas ricas, porque si Alves no tuviera las condiciones económicas que tiene».

García estuvo convencida de que el futbolista iba a conseguirá el millón de euros y así salir de la cárcel bajo fianza.

«Este auto es revelador de la revictimización de una víctima que ha pasado por todo este procedimiento; que su agresor haya quedado en libertad es una revictimización gravísima»

También la abogada de la víctima indicó que aunque Alves diga lo contrario, existe el riesgo de fuga.

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Ester Garcia, abogada de la víctima advirtió que existe riesgo de fuga.

Primeras imágenes de Alves libre:

Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en en el baño de una discoteca Sutton de Barcelona. El futbolista no podrá salir de España.

Su salida ocurrió a las 16:25 después de pasar 14 meses en prisión preventiva en la cárcel de Brians 2 (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona). En medio de muchos medios que seguían la información a nivel nacional e internacional.

La salida transmitida en vivo y en directo por el mundo en medio de las protestas de los trabajadores de la cárcel por el asesinato de Nuria López, cocinera de la cárcel de Mas d’Enric (Tarragona) por parte de un preso.

El presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, no compartió la decisión y dijo: «No nos podemos callar contra estas injusticias»

«El dinero que tiene Alves, el dinero que alguien le pueda prestar, no puede compensar la ofensa que un hombre le hace a una mujer al cometer una violación»

Agregó el presidente «Cuando el sexo es algo que se hace entre dos, tiene que ser permitido y consentido por los dos. Esto, de hecho, es un delito».

Ojo a esta información: 6 Marzo: ‘En agosto nos vemos’, el regalo de ‘Gabo’ en su cumpleaños 97

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia