Primer aniversario de muerte de Raffaella Carrà: Cinco éxitos para no olvidar su potente voz [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Un 5 de julio de 2021 murió la cantante y presentadora, Raffaella Carrà.

Un cáncer de pulmón apagó la voz de la diva de la canción y la televisión. La noticia fue confirmada por su pareja un 5 de julio de 2021, a los 78 años.

Triste y muy doloroso aniversario de la muerte de la artista española, Raffaella Carrà, quién un día como hoy, 5 de julio su voz se apagó para siempre.

Fue Sergio Iapino, su pareja, quién confirmó la noticia con emotivas palabras: «Nos ha dejado. «Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre».

La diva de la canción y la televisión, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón

Desde muy temprano sus seguidores en las redes sociales recordaron a esta artista y se volvió a escuchar uno de sus grandes éxitos: ‘Hay que venir al sur’

Raffaella Maria Roberta Peloni nació en Bolonia, Italia, en 1943 y con 10 años se trasladó a Roma, la ciudad que la acabaría adoptando, para comenzar a recibir clases de baile.

En la década de los sesenta, Carrà ya contaba con cierta fama en su país gracias a la aparición en programas y musicales, pero no fue hasta 1976 cuando alcanzó la fama en España e Iberoamérica al aparecer en las casas a través de Televisión Española.

El camino a la fama no estuvo fácil y en la década de los 70, Raffaella Carrà generó un gran revuelo por su peculiar estilo musical y de vestir. 

‘Tuca Tuca’ fue censurado por el Papa Pablo VI, después de que la artista se diera a conocer por enseñar el obligo en televisión.

El tema que la lanzó al estrellato fue ‘Hay que venir al sur’, en 1978, y donde logró darse a conocer por su energía y poderosa voz. 

La artista debutó como actriz en Hollywood en la década de los 60, pero -finalmente- regresó a Italia, donde empezó su carrera como cantante.

 

Tuca Tuca

Hay que venir al sur

Fiesta

En el amor todo es empezar

Qué dolor

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia