Premios Ingenio Fedesoft: Conozca al ganador de la categoría de Negocios B2B

El pasado 30 de noviembre desde Corferias se entraron los Premios Ingenio que premian la industria colombiana de software y tecnología.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Premios Ingenio, foto cortesía
Premios Ingenio, foto cortesía

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft) celebra la última edición de los Premios Ingenio, considerados los mejores galardones para la industria colombiana de software y tecnología.

Este galardón buscan generar un impacto económico y social, la innovación tecnológica y el aprecio por las soluciones que impulsan el crecimiento digital del país.

Los Premios Ingenio de este año cuentan con seis categorías, entre ellas, la categoría comercial B2B, que premia los productos tecnológicos que han propiciado la optimización del producto y han impulsado la transformación digital de los clientes a través de su desarrollo.

Tickelia, una solución digital que automatiza íntegramente todo el proceso de gestión de gastos, venció a otras siete soluciones de la competencia para ganar el premio en la categoría Enterprise B2B.

Esta solución no sólo optimiza procesos y recursos, sino que también proporciona a los clientes importantes ahorros de costes, creando una poderosa solución que satisface las necesidades del mercado colombiano

Te puede interesar: Alborada: Tres incendios en Antioquia tras la tradicional celebración

Es esta versión, Laura Martínez, Business Development Manager de Tickelia, fue la encargada de recibir el galardón. Desde la ceremonia que se desarrollo en Corferias Bogotá, Martínez no ocultó su agradecimiento al recibir el galardón.

«Es un honor estar aquí hoy y recibir este reconocimiento de Fedesoft. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible este momento, especialmente a nuestro increíble equipo, cuya dedicación y talento han sido fundamentales en el desarrollo y éxito de Tickelia», indicó Laura Martínez.

También puedes leer: Inversiones digitales y su incremento en Colombia

Continúa Leyendo: Catedral de Sal de Zipaquirá: Así encenderá la navidad esta joya arquitectónica

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar