Vence plazo para pagar segunda cuota del Predial en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen relacionada con predial en Bogotá

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó que hasta el viernes 23 de septiembre tienen plazo los contribuyentes inscritos para pagar la segunda cuota del impuesto Predial 2022.

El mismo día vence la última cuota para los propietarios de predios no residenciales que se inscribieron en 2021 al pago por cuotas de sectores afectados económicamente por la pandemia.

Para obtener el cupón de pago, los ciudadanos deben ingresar a la Oficina Virtual/ consultas/obligaciones pendientes. Luego, seleccionar la opción ‘Cupones’, donde encontrarán los recibos de pago correspondientes para pagar en línea o imprimir y pagar en bancos autorizados. Después del plazo, deberán asumir intereses.

Impuesto Predial y predio

Para este vencimiento del pago por cuotas del impuesto Predial 2022 se acogieron un total de 33.165 predios residenciales y no residenciales de Bogotá. La tercera cuota vence el viernes 25 de noviembre y la última, el viernes 20 de enero de 2023.

Te puede interesar: En Bogotá invitaron a los contribuyentes a ponerse al día en sus impuestos

De otro lado, para el vencimiento del Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario (SPAC) por afectación COVID, se acogieron un total de 3.670 predios no residenciales el año pasado, permitiendo a sus propietarios dividir el Predial de 2021 en cuatro cuotas iguales y sin intereses, pero pagarlo en 2022.

Según la entidad, para pagar estas obligaciones tributarias, recuerde hacerlo a través de los mecanismos autorizados por la Secretaría Distrital de Hacienda: Oficina Virtual y pago presencial en bancos o por medios electrónicos bancarios autorizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar