Murió Jason David Frank, el recordado Power Rangers verde

Fuentes cercanas al actor revelaron a TMZ que la causa de su muerte del ex Power Rangers fue el suicidio debido a problemas depresivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo se generó una gran conmoción y tristeza por la muerte de Jason David Frank, el recordado actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers. El actor y artista marcial estadounidense de 49 años interpretaba al Power Ranger verde.

Fuentes cercanas al actor revelaron a TMZ que la causa de su muerte fue el suicidio debido a los episodios depresivos que atravesaba. La noticia fue confirmada por el actor Walter E. Jones, que apareció en la primera temporada de Power Ranger, y un amigo de Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.

Por su parte, Justine Hunt, pidió a través de un comunicado de prensa que se respete la privacidad de la familia en este doloroso momento. «Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento mientras aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Quería mucho a su familia, a sus amigos y a sus fans. Se le echará mucho de menos», rezaba la minuta.

Un gran legado

Jason Davide Frank deja tras de sí un legado televisivo que incluye las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, donde ganó gran popularidad con el papel de Tommy, un joven estudiante que se enamora de Rita Repulsa y acaba redimiéndose como el Ranger Verde.

«Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial más conocido por interpretar a ‘Tommy’ en Power Rangers», escribió Brian Butler-Au, representante artístico del actor.en su cuenta de Instagram.

«Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate», añadió en su post, que acompaña a una foto de ellos juntos.

Asimismo, su entrenador Mike «El Griego» Bronzoulis también acudió a las redes sociales para despedirse de Jason David Frank con un emotivo mensaje, en el que calificó al actor como «un hermano de otra madre.»

«Jason era un buen amigo para mí y le echaré de menos. Amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos, presa para que Dios los lleve a través de este difícil momento», escribió «El Griego».

Debido a la popularidad de Frank, y a la forma en que marcó la historia central de los Power Rangers, la noticia de su muerte fue recibida con pesar por los fans en las redes sociales, que lamentaron su fallecimiento y comentaron su conmoción por la noticia.

https://twitter.com/Sub_Zer01996/status/1594271046366289920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1594271046366289920%7Ctwgr%5E5fd33c264e1c391b11e80d04c15fc4ef37d9cfde%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Freportan-la-muerte-de-jason-david-frank-el-recordado-actor-que-interpreto-a-tommy-en-los-power-rangers%2F
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar