Posible alineación del Chelsea sin kante, kovacic y Tuchel, frente al leeds

Facebook
Twitter
WhatsApp
fd

El CHELSEA no contará con el jefe Thomas Tuchel ni con las estrellas N’Golo Kante y Mateo Kovacic para el choque de la Premier League de este fin de semana contra el Leeds.

El juego vio llamadas controvertidas hechas por los árbitros, así como una pelea entre el ex gerente ganador de la Premier League de Blues, Antonio Conte, y Tuchel.

Un intenso apretón de manos en el tiempo completo luego de un empate tardío de Harry Kane hizo que ambos entrenadores recibieran una tarjeta roja. Y como resultado, Tuchel no estará en la línea de banda para dirigir a su equipo contra el Leeds.

Chelsea tampoco contará con el dúo de mediocampistas Kante y Kovacic.

Kante se retiró en el minuto 84 ante los Spurs por una lesión en el tendón de la corva. También se espera que Marcos Alonso, que se dirige a Barcelona, ​​esté ausente. Edouard Mendy espera mantener su puesto en la portería. Se espera que los goleadores contra el Tottenham, Reece James y Kalidou Koulibaly, comiencen en una defensa de tres con Thiago Silva.

Ruben Loftus-Cheek comenzó como lateral derecho contra los Spurs, y podría tener más minutos para impresionar. Jorginho puede comenzar con Conor Gallagher en el medio del campo luego de la lesión de Kante.

El fichaje de verano Marc Cucurella debería mantener su lugar por delante de Ben Chilwell. Es posible que Kai Havertz se una una vez más a Raheem Sterling y Mason Mount en los tres primeros. Alternativamente, el capitán del club, César Azpilicueta, podría entrar en el costado y jugar en los tres de atrás.

Eso le permitiría a James ascender al rol de lateral, condenando a Loftus-Cheek a la banca. Trevoh Chalobah podría entrar en el mediocampo para agregar más calidad defensiva. Aunque, se espera que el joven mediocampista asegure un movimiento de préstamo antes de que se cierre la ventana.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar