Podio de Mercedes en Canadá ¿Presagio de lo que vendrá?

Facebook
Twitter
WhatsApp
F1

Tras la carrera de Canadá el pasado fin de semana en donde Mercedes AMG se mostró contundente en las rectas, pero con poca carga aerodinámica para las curvas lentas, se empieza a creer que la mejor versión de Mercedes está de vuelta.

Tras dominar la categoría y ganar 7 mundiales de constructores seguidos, esta temporada está siendo la más difícil en los últimos 10 años y el mayor de los problemas el porpoising. Un rebote que tiene el monoplaza cuando va a altas velocidades en rectas. Este problema se vio reflejado mayormente en el gran premio de Baku, ya que al final de la carrera Lewis Hamilton terminó con dolores de espalda. 

 

 

Cabe resaltar que Hamilton heptacampeón del mundo ha sido el que más le ha afectado, ya que su compañero George Rusell ha logrado meter su monoplaza entre los 5 primeros en todas las carreras de la temporada, mientras que a Hamilton le ha costado incluso pasar a Q2. Sin embargo Toto Wolff director del equipo Mercedes tuvo una acalorada discusión con el resto de directores de equipo y con la misma FIA, para acabar con el porpoising y poder volver a unas antiguas regulaciones que tanto le favorecieron. 

 

Parece que el podio en Canadá es un presagio de lo que vendrá, para el equipo Mercedes, que ya está muy lejos de pelear por el campeonato, si lo mostrado con el porpoising en Canadá es una realidad, ojo con mercedes para las carreras de rectas largas, como Monza y Spa-Francorchamps.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia