Piratas de Bogotá afrontará la fase regular de la Liga de Baloncesto

Titanes de Barranquilla y Corsarios de Cartagena serán los rivales del equipo bogotano en la primera fase.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Piratas de Bogotá afrontará la fase regular de la Liga de Baloncesto
Foto tomada de Instagram: @piratasbogota

Tras terminar la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto, en donde Piratas de Bogotá consiguió un récord de 6 victorias y 2 derrotas en los 8 partidos que disputó en el Coliseo El Salitre frente al masivo apoyo de su público capitalino.

Te puede interesar: Colombia ya conoce los rivales para el Preolímpico de Voleibol

Ahora, tendrá que afrontar la primera fase fuera de su casa para enfrentar de visita al siempre duro y heptacampeón Titanes de Barranquilla y cerrará en Cartagena ante Corsarios.

El equipo del parche, tras cumplir con las primeras 12 fechas, lo ubican en un triple empate del Grupo A tras un récord positivo de 9 triunfos y 3 caídas. Los otros dos equipos son Titanes como líder y lo sigue Búcaros.

Precisamente, el día de hoy comienza la dura prueba en la primera fase de la Liga, en el Coliseo Elías Chegwin ante Titanes, el segundo partido será este 2 de junio. Luego, el 5 y el 6 de junio, cerrará la primera parte ante Corsarios en Cartagena.

Dependiendo de su rendimiento y de los puntos conseguidos en los cuatro partidos, los de José Tapias disputarían los cuartos de final, este tramo se jugará al mejor de 3 partidos.

El mismo entrenador del equipo capitalino afirmó que: “Para nosotros ha sido muy importante  el apoyo que nos ha dado la hinchada en estos ocho partidos. Los invitamos a seguir la gira del equipo en la carretera y a vernos en la postemporada”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar