Pipe Bueno y Luisa Fernanda W así presumen de su bella familia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron a través de unas tiernas fotos a su segundo hijo, Domic, quién nació el pasado 27 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pipe y Luisa, Instagram
Pipe y Luisa, Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están mejor que nunca luego de dar a luz a sus segundo hijo, Domenic, y quién tiene un mes de nacido.

La pareja de famosos compartieron tiernas imágenes que hicieron durante una sesión de fotos. Junto a su hermano también posó Máximo y quién es toda una sensación en redes sociales por la habilidad que tiene para el canto. Ambos causaron mucha ternura.

La empresaria e influencer volvió a exhibir sus ‘curvas de infarto’ luciendo un ceñido vestido color blanco lleno de encajes y canutillos. A su lado estuvo el padre y cantante de música popular

Es que este año ha sido muy bueno para el interprete de éxitos como ‘Cupido me falló‘ y ‘Te hubiera ido antes‘ no solo por la llegada de su nuevo heredero sino por que está cumpliendo 15 años de trayectoria profesional.

Dominic a pesar de su corta edad tiene un buen numero de seguidores y el motivo es por el «color azul de sus ojos» que ha derrito a más de uno.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Al parecer el pequeño los heredó de la tía Laura, hermana del cantante de música de despecho.

A través de estas imágenes, los internautas conocieron a Domenic, quien estaba envuelto en una manta pequeña de color beige y abrazado por sus padres.

¡Qué belleza! Muero de amor”, “muñeco precioso”, “una familia divina, Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Fue el 27 de octubre el día que nació, Dominic, segundo hijo de la pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Este amor surgió luego que la influencer pasara por un dolorosa pérdida y fue la muerte de su novio, Legarda.

Las cosas no han sido nada fáciles tampoco para Pipe Bueno quién sostuvo una relación durante años con Jéssica Cediel y que luego llegó a su fin. Hoy la historia de los famosos está llena de felicidad y amor.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar