Ladrones fueron capturados después de una persecución

Luego de una larga persecución la policía logro capturar a los delincuentes que minutos antes habían cometido un intento de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Falsos policías robaron a comerciante. Foto cortesía: Noticias Caracol
Falsos policías robaron a comerciante. Foto cortesía: Noticias Caracol
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una persecución policial terminó en un grave choque. Los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades. 

En la tarde del pasado lunes en Bogotá, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por la comunidad mientras le estaban robando el computador de un vehículo, en el barrio Timiza, al sur de la capital.

Con la llegada de la Policía debido al llamado de los ciudadanos, los tres delincuentes intentaron escapar, desencadenando una persecución con las autoridades; sin embargo, terminaron estrellándose contra una vivienda.

Uno de estos hombres disparó con un arma traumática en medio de los hechos, pero lograron ser capturados y serán presentados ante la autoridad judicial. Por fortuna, el computador del carro fue recuperado.

Estos mismos delincuentes en la noche del 04 de noviembre realizaron las mismas actividades para lograr robar un vehículo en el barrio la ponderosa, afortunadamente fue frustrado por la comunidad y la vigilancia de la cuadra. 

Según las cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá , en lo que va de 2022 se han robado 2.254 vehículos, en agosto la cifra fue de 292, dejando como resultado el robo aproximado de 10 carros por día. Esto sin contar los robos a motos que, al parecer, se generan con más frecuencia en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia